Donde pasar la noche en Montevideo

Montevideo es una ciudad muy bonita, bañada por las aguas del Río de la Plata que bordea toda su costa y da lugar a la popular rambla Montevideana y varias playas, algunas de ellas muy buenas, no tanto como las del Este pero rinden por su cercanía. Cuenta con muchos espacios verdes, árboles en todas sus calles y es muy segura, a pesar de que en los últimos tiempos ha aumentado en cierta medida la sensación de inseguridad, continúa encontrándose dentro de las ciudades más seguras de toda América.

Otra de sus ventajas es que al ser Montevideo una ciudad relativamente pequeña, se pueden visitar muchos lugares y recorrerla en muy poco tiempo. En uno o dos días es posible armar itinerarios para conocer toda la ciudad, por lo menos para tener un pantallazo. En cuestiones de alojamiento las opciones son muchas y muy variadas, para quienes el tema económico no sea un impedimento podrán optar por hospedarse en hoteles majestuosos de grandes cadenas internacionales, como por ejemplo el Sheraton en Punta Carretas o el Radisson Montevideo Victoria Plaza, u otras opciones de 4 y 5 estrellas como el Hotel Belmont en Carrasco o el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA.

Para quienes quieran cuidar un poco más el bolsillo y estén en busca de hoteles económicos que se encuentren bien ubicados y con servicios de calidad, les pueden interesar hoteles tradicionales de 3 estrellas o hostels juveniles. Por ejemplo, algunos de ellos son: Che Lagarto Hostel ubicado frente a La Plaza Independencia en la Ciudad Vieja, el Hotel La Rochelle el cual se ubica en el centro de Montevideo, el Hotel Iberia ubicado en el Barrio Sur un punto representativo del Carnaval Uruguayo, el Hotel Arapey que se encuentra también en el centro, entre otros.

Otras de las opciones para pasar la noche en la capital Uruguaya es alquilar apartamentos aunque esta opción es para estadias mayores a 5 días.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>