Montevideo Hostel

Si estás buscando alojamiento en Montevideo una de las opciones más económicas y divertidas es hospedarse en hostales. Estos permiten la posibilidad de no solo dormir por precios económicos ahorrando algo de dinero, sino que también podemos compartir los diferentes espacios del lugar con turistas de otras partes del mundo.

Uno de los mejores hostales de esta ciudad es sin dudas el Montevideo Hostel, ubicado en el barrio ciudad vieja, zona emblemática e histórica de Montevideo. Su ubicación precisa es en la calle Canelones 953, estando a tan solo tres cuadras de la principal avenida 18 de Julio. Las instalaciones de este hostal son muy buenas y permite que podamos estar muy cómodos y en un ambiente muy agradable.

La cocina cuenta con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de comida y es muy espaciosa para permitir cocinar con más disfrute. Entre alguno de los servicios que ofrece el Montevideo Hostal destacamos el desayuno buffet que está incluido en la tarifa y que hace que valga la pena levantarse temprano a desayunar. Montevideo Hostel cuenta con acceso a wi fi desde cualquier parte del edificio y la posibilidad de disfrutar una sala de tv muy cómoda, ideal para compartir momentos con otros visitantes.

Es importante destacar también que dicho alojamiento brinda incluidas en la tarifas las toallas y las sábanas. Las habitaciones pueden ser femeninas, masculinas o mixtas. El hostel cuenta con una muy buena página web para poder hacer las reservas on line y no tener demoras a la hora de llegar a la ciudad. Entre algunos beneficios que vale la pena usar si nos hospedamos en el Montevideo Hostel es el alquiler de bicicletas. Estas se rentan por hora o el día completo y permiten recorrer la ciudad pudiendo apreciar los atractivos de una manera muy particular.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>