Casa Sarandi Guesthouse

El hostal Sarandi Guesthouse se encuentra ubicado sobre la calle Buenos Aires 558 esquina Ituzaingó, en el barrio Ciudad Vieja de Montevideo. Se trata de una propuesta muy atractiva de alojamiento si lo que se busca es un ambiente agradable y ahorrar algo de dinero evitando pagar un hotel que nos puede costar más dinero.

Su estratégica ubicación permite estar cerca de las principales zonas de la ciudad como lo son el barrio Ciudad Vieja, la principal avenida 18 de Julio y a muy poca distancia de la rambla de Montevideo. El hostal cuenta con cuatro habitaciones muy bien decoradas y con los principales equipamientos para un confort muy bueno. Persianas anti ruido, baño privado, calefacción y wi fi son algunas de las comodidades que podemos encontrar en ellas.

En cuanto a los espacios comunes del hostal podemos decir que son muy agradables y cómodos. La cocina se encuentra muy bien equipada para que no falte nada al momento de cocinar y poder guardar con total seguridad los alimentos en el refrigerador.

La sala por su parte es ideal para relajarse y descansar después de un día recorriendo la ciudad de Montevideo. Cuenta además con un ordenador para uso común y un muy lindo y gran balcón para disfrutar las mejores vistas de la Ciudad Vieja. Es importante destacar que las habitaciones cuentan con un servicio diario de limpieza y dicha actividad se realiza a media mañana.

Si tenemos pensado alojarnos en el hostal Casa Sarandi Guesthouse es importante saber que cuenta con muchos beneficios para el turistas, por lo que es conveniente consultar con la recepcionista sobre diferentes lugares para visitar, bares, galerías de arte y toda la diversión que reúne la ciudad de Montevideo.
Este hostal es uno de los alojamientos más recomendables a la hora de ir en parejas, ya que cuenta con habitaciones privadas de gran calidad y confort.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>