Alquileres temporarios de apartamentos en Montevideo

Cuando visitamos una ciudad y sabemos que nos vamos a quedar un buen tiempo por temas laborales o de placer, hay que buscar una opción cómoda. Los alquileres temporarios de apartamentos no son el alojamiento más frecuente y que más abunda pero es una muy buena opción.

Esta opción permite la posibilidad de alquilar un apartamento en Montevideo (ver aqui) por un periodo de tiempo más prolongado sin tener que tramitar un alquiler anual como generalmente se estila. Las ventajas de este alojamiento además de evitarte tramites y demoras en cuanto a conseguir una vivienda, son la comodidad y la privacidad.

Estas dos ventajas son muy importantes si nos vamos a quedar en Montevideo más de un mes por motivos laborales o de estudio. Si bien una buena opción son los hostales, estos a veces no suelen ser muy tranquilos en cuanto al entorno y al a diversión, por lo que tener un apartamento propio puede ser muy ventajoso. Estos apartamentos pueden ser monoambientes, de dos y hasta de tres dormitorios para poder abarcar todas las opciones que los turistas puedan llegar a necesitar.

Otra de las ventajas de optar por un alquiler temporario es que no necesitamos amueblar el lugar ya que viene con todas las comodidades para poder vivir plenamente durante el tiempo que necesites. La mayoría de los apartamentos que se alquilan de modo temporario cuentan con wi fi, televisión por cable, heladera con freezer, cocina con horno y la posibilidad de tener un teléfono para poder realizar llamadas.

Cabe destacar que este costo es adicional al precio del apartamento y se paga cuando se deja la finca. Los apartamentos en general son muy seguros y cuentan con portero las 24 horas para poder asistir ante cualquier eventualidad que puedas tener dentro.

En Montevideo existen una gran cantidad de opciones de apartamentos temporarios y algunos hasta cuentan con descuentos en desayunos en restaurantes, promociones para visitar algunos spa muy reconocidos en la ciudad y la posibilidad de contar con una notbooks para utilizar desde que llegas hasta que abandonas el lugar.

Es muy común que las reservas de estos apartamentos se realicen a través de internet y con anticipación.
En general los datos que requieren para poder confirmar la reserva y cotizarla son el número de huéspedes, la fecha de ingreso y salida, los nombres y el país de origen de cada uno de los visitantes.
Este dato es importante a la hora de enviar la reserva para que no pierdas tiempo intercambiando mails donde te pidan este tipo de información.

Es importante siempre antes de reservar un apartamento temporario en Montevideo cuál es su ubicación. En general los barrios en los que se encuentran este tipo de alojamientos son céntricos pero es conveniente consultar por las dudas. Si bien este tipo de alquileres en Montevideo son algo peculiares y no se suele mucho utilizar quizá por falta de conocimiento, son una muy buena manera para poder visitar una ciudad, disfrutar y tener la privacidad y comodidad de tu propia casa.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>