Palermo Art Hostel

El Palermo Art Hostel es uno de los mejores alojamientos para pasar unos días divertidos de vacaciones en Montevideo. Ubicado en uno de los barrios más lindos y céntricos de la ciudad, este lugar permite la posibilidad de estar muy cerca de los principales atractivos turísticos y acceder a ellos a pie, sin necesidad de utilizar transporte alguno.

Además de ello tenemos la posibilidad de encontrar la rambla y playa Ramirez a muy pocos metros de distancia, ideal para contemplar un atardecer en Montevideo. En cuanto a las habitaciones, estas se encuentra muy bien decoradas y se pueden elegir entre habitaciones mixtas o solo femeninas, ambas con baño compartido.

En el caso de que sea una pareja, el Palermo Art Hostal tiene algunas habitaciones privadas pero todas con baño compartido. Entre los principales servicios con los que cuenta este hostal destacamos sus variadas actividades para poder mantenerte entretenido durante la estadía. Entre ellas encontramos las clases de Tango y las clases de español, algo muy importante a la hora de encontrarnos en Uruguay.

La cocina de uso comunitario es muy amplia y cómoda para poder cocinar y preparar todo tipo de comidas. Además de esto, el hostal cuenta con una barbacoa muy hermosa con parrillero en la que generalmente se suelen hacer comidas entre todos los huéspedes. Si quieres salir a recorrer la ciudad de Montevideo en bicicleta, este hostal te brinda la posibilidad de alquilar a un bajo costo. El Palermo Art Hostal es una de las mejores propuestas de Montevideo a la hora de pasar unas vacaciones divertidas y en un gran entorno.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>