Pocitos Hostal

Pocitos Hostal es uno de los alojamientos muy recomendables en la ciudad de Montevideo si lo que quieres es un lugar agradable y con muy buena onda. Se trata de un hostal muy acogedor que se encuentra en el barrio Pocitos, uno de los mejores y más hermosos lugares de Montevideo.

hostel pocitos

Su ubicación permite estar muy cerca de la rambla y la playa de Pocitos, ideal para alojarse en los meses de verano en Uruguay. Además de esto, Pocitos es un barrio que se encuentra muy cerca de las principales zonas de Montevideo como es el caso de la Ciudad Vieja y el Centro.

Las habitaciones por su parte cuentan con todo lo necesario para que te sientas muy cómodo disfrutando de la ciudad. Pisos de parquet y colores vivos hacen de las habitaciones un atractivo sin dudas muy agradable.
Los cuartos pueden elegirse mixtos, para mujeres o para hombres, todo depende de lo que busquemos y el precio que estemos dispuestos a pagar.

En cuanto a los servicios que brinda Pocitos Hostal podemos decir que el desayuno es una de las cosas más recomendables de este lugar y se lo puede disfrutar (si el tiempo acompaña) en el hermoso jardín con el que cuenta.

La recepción del hostal se encuentra abierta durante las 24 horas para brindar un mejor servicio a los huéspedes. No cabe dudas que el Pocitos Hostal es una de las mejores propuestas para poder alojarte en la ciudad de Montevideo de una manera económica y muy acogedora.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>