Hotel Cottage

Para todas aquellas personas que estén pensando en visitar el Uruguay y estén en busca de buenas propuestas de hoteles, a continuación vamos a presentarles una opción de excelente nivel. Se trata del Hotel Cottage, el cual se encuentra ubicado en el barrio residencial de Carrasco, sobre la Rambla de Montevideo, ofreciéndoles a sus huéspedes una vista panorámica del mar que jamás olvidarán. El Hotel está ubicado a unos 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a tan solo unos 15 minutos del corazón de la zona céntrica de la ciudad.

Todas las habitaciones han sido recientemente remodeladas y cuentan con aire acondicionado, frigo bar, Tv Cable color LCD de 32 “, conexión gratis a internet a través de una red WIFI en todos los ambientes del hotel. Además las habitaciones cuentan con escritorio de trabajo, cofre de seguridad y vista panorámica a la playa. El Hotel Cottage cuenta también con escritorios de trabajo y terrazas o balcones con vistas panorámicas de la playa. Algunas suites tienen bañeras de hidromasajes y jacuzzi.

El Hotel además cuenta con piscina al aire libre, gimnasio con equipos de última generación, Sauna, salón de eventos, conferencias y reuniones, restorán y cafetería los cuales se encuentra abiertos las 24 horas del día. En la recepción el huésped podrá recibir una gran cantidad de información turista sobre la ciudad de Montevideo y de otros destinos fuera del departamento como por ejemplo el balneario Punta del Este, Colonia del Sacramento, entre otros.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Next: Hotel Regency »