Hotel Mediterráneo

Para quienes estén en busca de buenas propuestas hoteleras en la ciudad de Montevideo, a continuación vamos a presentarle una opción de excelente nivel en lo que respecta a la relación precio calidad. Nos referimos al Hotel Mediterráneo, el cual se encuentra en el corazón de la zona céntrica de la capital del país, a tan solo 3 cuadras de la avenida principal, la calle 18 de Julio. El Hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones con mucho confort y ambientadas para que el disfrute durante su estadía sea máximo.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado y calefacción, teléfono, equipo de música, TV cable, minibar, entre otras cosas. Además ofrece conexión a internet ADSL a través de una red WiFi sin costo en todos los ambientes del Hotel.

En el mostrador del Hotel Mediterráneo, se ofrece un servicio de turismo en donde el cliente puede arreglar para coordinar diferentes excursiones a sitios como Punta del Este y otros destinos turísticos del Uruguay como por ejemplo Colonia del Sacramento, balnearios del departamento de Rocha, o simplemente recibir la información turística que deseen. Otros de los servicios que ofrece el Hotel Mediterráneo son por ejemplo servicio de baby sister, Room Service, Lavandería, Cafetería, Business, Center con Pc, caja de cambio, sala de reuniones conferencias y eventos, emergencia médica sin costo, city tours y traslados.

El Check In se realiza después a las 15:00 horas  y el Check Out después de las 11:00. Niños de 2 años pueden ingresar sin costo utilizando las camas disponibles. Se sirve desayuno desde las 7:30 hasta las 10:30.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Next: Hotel Cottage »