Hotel América

A continuación les vamos a presentar el Hotel América, un lugar en el que huésped se encontrará con un sitio ideal para combinar el placer con los negocios. Se encuentra ubicado a muy pocos metros de la avenida principal de Montevideo, 18 de julio, y muy próximo a la rambla, uno de los lugares más bonitos de toda la ciudad.

El Hotel América se encuentra también cerca del casco de la Ciudad Vieja, una zona en la que además de tener una gran importancia cultural e histórica, ofrece a los visitantes un sinfín de opciones gastronómicas, de entretenimiento y recreación, ideal para distenderse y conocer ésta parte de la ciudad con todo el tiempo del mundo. A pocas cuadras del Hotel se ubica uno de los mejores teatros de la ciudad El Teatro Solís, en el que siempre se realizan espectáculos de primer nivel.

Es en esa zona en la que además se ubican otra gran cantidad de teatros, cines, museos, galerías de arte y mucha movida nocturna, con varias discotecas, pubs y boliches, para que los huéspedes del hotel puedan divertirse a lo grande. El servicio del Hotel América se destaca por brindar una atención personalizada, proporcionada por el personal del hotel el cual resulta estar muy bien calificado, con mucha experiencia y el manejo de varios idiomas. Ofrece a sus huéspedes instalaciones modernas y muy confortables, para que puedan disfrutar al máximo de su estadía en la ciudad. Las habitaciones han sido recientemente renovadas, contando con un diseño muy moderno pero a la vez conservando el modelo clásico, lo cual maximiza el confort de los clientes.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>