Palladium Business Hotel

Para quienes estén en busca de propuestas de alojamiento en Montevideo, a continuación vamos a presentarle una de gran categoría situada en uno de los polos financieros de Montevideo, en la zona del World Trade Center. Se trata del Hotel Palladium Business Hotel, el cual ofrece a sus huéspedes un servicio de 4 estrellas.

Se destaca entre otras cosas, su business center, el cual cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias para mayor cantidad de personas. Dentro del hotel hay conexión a internet gratis a través de una red WiFi. Cuenta además con un restorán de gran categoría en el que se sirven las comidas en horarios limitados (desayuno, almuerzo o cena), un bar y un lounge. El desayuno bufé se sirve todas las mañanas y no tiene cargo. Algunas de las amenidades que el huésped podrá encontrar en el Palladium Business Hotel son: piscina abierta de grandes dimensiones, centro de bien estar tipo SPA, terrazas sobre el tejado tipo solárium. Se ofrece también servicio de lavandería y servicio de habitación.

El hotel se encuentra junto al Montevideo Shopping Center, en donde pueden esparcir sus momentos de ocio ya sea yendo de compras, saliendo a cenar a la plaza de comidas, ver una película, etc. Otros sitios de interés que se encuentran cerca del Palladium son el Zoológico de Villa Dolores y el centro de la ciudad de Montevideo a tan solo 15 minutos. Cuenta con 72 habitaciones muy modernas y confortables, equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo confort de sus huéspedes.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>