Hotel Palm Beach

Si estás en busca de buenas propuestas de alojamiento en la ciudad de Montevideo a continuación vamos a presentarte una excelente. Se trata del Hotel Palm Beach, para quienes quieren descubrir el placer de descansar en un sitio con mucha elegancia y exclusividad, en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, ubicado en el residencial barrio Pocitos, a una cuadra de la playa sobre la plaza Gomensoro.

Cercano al hotel, el huésped podrá encontrar numerosas atracciones y actividades para realizar de todo tipo, en donde por ejemplo destacamos diversas atracciones turísticas, nocturnas, una gran variedad y cantidad de opciones gastronómicas, el Shopping Punta Carretas, paseos culturales, cines, teatros, la rambla, el mar, y en un punto con muy buena locomoción hacia casi cualquier punto de Montevideo, a menos de 15 minutos del centro de la ciudad. Se destaca la arquitectura vanguardista del Hotel Palm Beach, con elegantes diseños que hacen que se maximice el confort de quienes opten por hospedarse allí.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, todas cuidadosamente diseñadas, muy acogedoras y modernas, equipadas con todo lo necesario. El hotel ofrece WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, room service, servicio de tintorería, servicio de despertador, mini bar, garaje interno. Dentro de las habitaciones el huésped encontrará Tv LCD satelital, cofre de seguridad, minibar, servicio de habitación las 24 horas del día, aire acondicionado, secador de cabello y mucho más. Una opción de alojamiento en Montevideo realmente muy buena, para quienes gusten descansar en un sitio exclusivo que brinde la mayor de las comodidades.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>