TRYP Montevideo Hotel

A continuación vamos a presentarte una excelente oferta de alojamiento en la ciudad de Montevideo, en uno de los puntos más privilegiados, en la zona del Barrio Punta Carretas, muy próximo al Golf Montevideo, y a pocos pasos del mar, del Shopping Punta Carretas, de una gran variedad de restoranes, tiendas, pubs, lugares de moda, y mucho más. Se trata de TRYP Montevideo Hotel, un espectacular sitio para conocer gente, descubrir la ciudad más allá de los clásicos paseos turísticos, gracias a su ubicación, a las completas actividades que se ofrecen, y por supuesto, a las confortables instalaciones y a la calidad y el nivel del servicio ofrecido.

El Hotel cuenta con 74 modernas habitaciones, todas ellas con cuidadoso diseños contemporáneos y estilos arquitectónicos vanguardistas tanto en su interior como en todos los ambientes del hotel. Todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a internet a través de una conexión WiFi de alta velocidad, un centro de negocios pensado para quienes se encuentren en el país por motivos de trabajo, con varias salas para reuniones, conferencias o eventos, completamente equipadas con todo lo necesario para la realización de éste tipo de actividades.

Diferentes espacios gastronómicos: un excelente restorán mediterráneo y un lobby bar, ambos con excelentes platillos, snacks, tragos y bebidas de todo tipo, prestando servicio de 10:30 a 24:00 hs en el caso del restorán, y las 24 horas del día en el caso del bar. Cuenta además con una sala de fitness center, con piscina climatizada, solárium, gimnasio, sauna y dos cabinas para masajes y tratamientos de belleza en general. El hotel cuenta con estacionamiento interno sin costo para sus huéspedes. Se sirve todas las mañanas un completo desayuno bufet también sin costo, cuenta con servicio de recepción y de habitación las 24 horas del día, guarda equipaje y cobertura médica.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>