Hotel My Suites Montevideo

En éste post te vamos a recomendar una excelente propuesta de alojamiento en la ciudad de Montevideo, para que puedas disfrutar de tu estadía en el país con el máximo confort en lo que respecta al lugar en el que te hospedes. Se trata del Hotel My Suites Montevideo, el cual se desarrolla bajo un entorno original y sofisticado, una tipo de hotel temático, dedicado a la vinicultura en el Uruguay, a las bodegas que han hecho conocidos en el mundo entero a los vinos uruguayos.

El hotel ofrece un servicio a sus huéspedes tipo 4 estrellas, combinando un diseño arquitectónico y de sus interiores vanguardista, junto al máximo relax y facilidades ejecutivas para quienes se encuentren en Montevideo por motivos de negocios. Se ubica en un punto estratégico de la ciudad, en la zona del Barrio Pocitos, rodeado de pubs, restoranes, tiendas diversas, a tan solo 2 cuadras de la rambla y muy próximo al Shopping Punta Carretas, a una infinidad de servicios, y a menos de 15 minutos en auto del centro de la ciudad.

Como lo mencionamos, el Hotel My Suites Montevideo está orientado en gran parte a los vinos uruguayos, por lo que para quienes disfrutan del buen vino, podrán disfrutar de las exclusivas degustaciones diarias en el Wine Bar del hotel, lugar en el que también se ofrece una carta gastronómica muy variada. Es posible adquirir productos de las mejores bodegas de Uruguay, además el hotel está ambientado en esa horma, en cada piso del hotel se tematiza de acuerdo a algunas de las bodegas, pudiendo consultar sobre información vinculada a su producción. Las habitaciones no solamente están también decoradas en relación a la vinicultura, pero además exhiben diversas obras de arte de pintores uruguayos. Todas cuentan con kitchenette completa, frigo bar, cortinas motorizadas, conexión gratuita a internet a través de una red WIFI, escritorio, caja de seguridad, TV LCD por cable, y mucho más.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>