Regency Suites Boutique Hotel

Si estás a punto de visitar la ciudad de Montevideo y estás en busca de propuestas de alojamiento, a continuación en el siguiente post te vamos a recomendar una excelente oferta para que puedas disfrutar al máximo durante tu estadía. Estamos hablando del Regency Suites Boutique Hotel, un exclusivo resort que ofrece un servicio de lujo emplazado en una residencia al mejor estilo de los hoteles europeos, en uno de los barrios más elegantes de toda la ciudad de Montevideo, en la zona de Carrasco.

Se destaca ante todo el ambiente cálido y acogedor del hotel, el cual ofrece a sus huéspedes una espectacular piscina climatizada, SPA con pileta de hidromasajes, y un completo centro de fitness. En el Hotel Regency hay una lobby encantador en el cual se puede disfrutar del desayuno bufe que se sirve todas las mañanas sin costo, snacks varios, bebidas y tragos, durante el día y por la noche, además de una extensa carta gastronómica para disfrutar de una cena íntima en el restorán del Hotel. Pensando en el viajero ejecutivo que visita Montevideo por motivos de negocios, cuenta con un centro de negocios que dispone de dos salas de conferencias, reuniones y eventos para más de 200 personas.

Dichas salas están equipadas con tecnología de alta generación para asegurarse de que a los eventos sociales o reuniones de negocios que allí se realicen, nada les falte para que salgan de acuerdo a lo planeado. De hecho, el Hotel Regency cuenta con un staff especialmente capacitado para la organización de ese tipo de actividades. Para los huéspedes el hotel cuenta con estacionamiento gratuito. El servicio de habitación y recepción funciona las 24 horas del día. Cuenta también con servicio de lavandería y cobertura médica. En el Hotel Regency se distribuyen unas 30 lujosas suites, todas especialmente decoradas y con características bien diferenciadas, para que cada visitante pueda encontrar la que mejor se adapte a su estilo.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>