Pocitos Plaza Hotel

Si piensas viajar a Montevideo por viajes de negocios o placer, a continuación te vamos a presentar una excelente propuesta de alojamiento para que puedas disfrutar de la ciudad con el máximo confort durante tu estadía. Se trata del Pocitos Plaza Hotel, un hotel de muy buen nivel ubicado en el corazón del barrio Pocitos, dirigido particularmente hacia personas que han venido a la ciudad por motivo de negocios, pero perfectamente para todos aquellos que estén simplemente visitando Montevideo por placer, resulta ser una opción muy recomendable por el buen nivel del servicio ofrecido y las tarifas competitivas.

El Hotel está ubicado a tan solo una cuadra de la rambla de Pocitos, próximo a una gran cantidad de restoranes, boutiques, tiendas, paseos culturales, del Shopping Punta Carretas, de universidades, bancos, y mucho más. Además por supuesto de estar a tan solo 10 minutos del centro de Montevideo. Cuenta con un equipamiento de tecnología de última generación de inmótica, tanto dentro de las habitaciones como en todos los ambientes del Hotel. Ofrece a sus huéspedes WiFi gratis, gimnasio con equipos de última generación, sauna, garaje privado con acceso gratuito para los huéspedes, y un desayuno bufet que se sirve todas las mañanas sin costo.

Para los viajeros ejecutivos que se hospeden en el Pocitos Plaza Hotel hay cuatro salas destinadas a reuniones empresariales, conferencias y eventos de todo tipo. El hotel cuenta con 50 cómodas habitaciones, todas ambientadas y cuidadosamente decoradas con muebles de época, y accesorios de primer nivel. Cuentan con colchones somier, aire acondicionado, calefacción individual por ambientes suministrada a través de losa radiante, Tv LCD por cable, caja de seguridad, escritorio, minibar, y teléfono. Te recomendamos entonces que si buscas opciones de alojamiento consultes por las tarifas del Pocitos Plaza Hotel, un lugar pensado para el viajero ejecutivo y también para el que están visitando Montevideo pura y exclusivamente por placer.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>