Hotel Sheraton

Para quienes estén en busca de propuestas hoteleras en la ciudad de Montevideo, a continuación vamos a presentarles una excelente propuesta. Se trata del Sheraton Montevideo Hotel, el cual representa sin duda alguna a uno de los más lujosos e importantes de toda la ciudad. Es un hotel que ofrece servicio 5 estrellas, dirigido hacia un público exclusivo y selecto, para viajeros que se encuentran en el país por temas de negocios o simplemente por placer.

En el primer caso, el Hotel dispone de un centro de negocios que se compone por una sala de reuniones o conferencias, y de varias salas de reuniones para grupos reducidos. Además ofrece a sus huéspedes una zona pura y exclusivamente destinada a la realización de eventos de diversa índole, la cual obviamente puede ser gestionada para ser utilizada en forma privada. Por si esto fuera poco, el hotel también cuenta con servicios de celebración de bodas, servicio de conserjería, información al turista, staff conformado por personas de diversas nacionalidades, conexión a internet WiFi gratuito en todos los ambientes comunes del hotel, estacionamiento gratuito para los huéspedes, quiosco, traslados al aeropuerto, y mucho más.

En cuanto a las actividades recreativas o los momentos de ocio, el Sheraton cuenta con una piscina descubierta y otra cerrada climatizada, un centro de bienestar y relax con sauna y bañera de hidromasajes. Cuenta también con un SPA con varias salas de masajes y tratamientos corporales y faciales, y diversos servicios de belleza. El hotel abre sus puertas desde las 6:30 hasta las 23:30, cuenta con un bar que ofrece servicios gastronómicos y bebidas de todo tipo y a cualquier hora. El servicio a la habitación funciona las 24 horas. Cuenta con 207 habitaciones, todas con baño privado, cofre de seguridad, escritorio, fax, teléfono, frigo bar, TV cable, ventanas que se abren, y mucho más.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>