Hotel Europa

Si estás en busca de buenas propuestas en lo que refiere a opciones de alojamiento en Montevideo, te vamos a recomendar un excelente lugar que se encuentra próximo al centro de la ciudad. Se trata del Hotel Europa, ubicado como lo mencionamos, en un sitio privilegiado de la ciudad, a tan solo unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. El hotel cuenta con 64 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, frigo bar, WIFI gratuito y baño privado. Algunas de ellas además cuentan con balcón con una espectacular vista panorámica de toda la zona.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día, lo mismo que el de habitación que también se encuentra a disposición de los clientes para cuando este lo disponga. Cuenta además con un restaurante muy completo, en donde se sirven comidas ligeras y buena gastronomía, tragos y todo tipo de bebidas, y generalmente todo esto viene acompañado de espectáculos de música en vivo. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores, depósito de equipajes, Workstation con acceso a internet, servicio de cobertura médica las 24 hs del día.

Se realizan también traslados hacia el Aeropuerto desde el Hotel y viceversa. También para quienes gusten hay varias propuestas de tours por Montevideo, Colonia y Punta del Este, reservas a teatros y otro tipo de espectáculos. El check in es después de las 12:00 horas, y el Check Out antes de las 10:30 horas. Los menores de 6 años pueden hospedarse sin costo alguno, siempre y cuando estén acompañados de mayores obviamente. El régimen consiste que en las mañanas se sirve desayuno buffet con café, té lecho, jugo, yogurt, pan, manteca, mermeladas, frutas, quesos y fiambres, todo sin costo alguno como ya lo habíamos mencionado. Te recomendamos el Hotel Europa para que puedas disfrutar del máximo confort mientras te encuentras de visita en la ciudad de Montevideo.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>