AK Desing Hotel

Para quienes estén en busca de un buen hotel en la ciudad de Montevideo a continuación vamos a presentarle una excelente opción de alojamiento para que puedan disfrutar al máximo de su estadía. Se trata del Hotel AK Desing Hotel, una opción realmente excelente en lo que respecta al servicio, la infraestructura y la atención completamente personalizada que ofrece el staff del hotel a todos sus huéspedes.

El hotel está ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Montevideo, en la zona de la Ciudad Vieja, para quienes estén en el país ya sea por negocios o por placer, resulta ideal ya que la proximidad a numerosos puntos de interés ya sea turísticos, culturales, históricos, centros comerciales, bancos entidades estatales, entre otros. Se ha inaugurado recientemente con un diseño arquitectónico vanguardista para recibir a sus huéspedes con un altísimo nivel de confort que hará que puedan disfrutar al máximo durante su estadía.

Cuenta con 51 habitaciones, todas ellas decoradas con muy buen gusto, equipadas con modernas amenidades como por ejemplo Tv satelital LCD, aire acondicionado, aislamiento sonoro, conexión WIFI. Con la tarifa del Hotel se incluye el desayuno continental diario. Además los huéspedes podrán disponer de servicio de recepción las 24 horas del día, información turística, guarda equipaje y estacionamiento sin cargo en el interior del hotel. El Hotel además cuenta con una cafetería en la cual se pueden saborear snacks, tomar tragos refrescantes a lo largo del día. Una muy buena sala de reuniones y eventos con todo el equipamiento necesario. Próximamente el Hotel AK Desing inaugurará un Spa y un gimnasio de última generación.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Next: Hotel Europa »