Oferta hotelera en Montevideo

Hace un tiempo atrás se podría decir que la Oferta hotelera en Montevideo hace algunos años se podía decir que estaba un poco fuera del nivel al que tendría estar con respecto a otras ciudades de la región. Esto ha cambiado en los últimos años en forma brusca, principalmente debido al crecimiento económico del país en general y el aumento en el turismo. Los hoteles en Montevideo hoy ofrece a sus huéspedes una evidente mejora en los servicios que prestan y se ha aumentado en gran número la cantidad y variedad de ofertas, alcanzando los estatutos que posicionan a la ciudad en un mejor lugar al que se encontraba en referencia a las cuestiones de hospedaje.

La nueva oferta está dirigida principalmente a hoteles de 4 y 5 estrellas en donde se incluyen por supuesto, a las grandes cadenas hoteleras internacionales como por ejemplo el Sheraton y Radisson, Hoteles Hilton, Hyatt y Sofiet, ente otros. Estos hoteles ofrecen muchas facilidades a sus huéspedes, flexibilidad y atención personalizada, además de la posibilidad de contar con ocupación a lo largo de todo el año, siendo éste uno de los atractivos principales en especial para los inversores. Los hoteles tradicionales de Montevideo también debieron adaptarse a ésta nueva tendencia de mejorar los servicios y las instalaciones, actualizándose para no quedar relegados.

Por lo tanto, en la ciudad es posible encontrar una gran cantidad de variedad en cuanto a la oferta hotelera, solamente es cuestión de tomarse un poco de tiempo para poder escoger y decidirse sin prisa por alguna de las tantas propuestas que se ofrecen. Los hoteles del centro de Montevideo son muy recomendables para quienes estarán pocos días en la ciudad y gustan de conocer la mayor cantidad de sitios posibles. Pero para quienes prefieran hospedarse en lugares más tranquilos, existen muchas propuestas por la zona de Punta Carretas, Pocitos, Carrasco, entre otros.



Dejar un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Next: Hotel Bahamas »